TresDIET, es una empresa joven que aparece en el mercado como resultado de casi 40 años de experiencia en el sector de la dietética y nutrición.
Trabajando en el sector de los complementos dietéticos pudimos observar que uno de los problemas que más afectan a la población, es el exceso de peso, tanto a nivel estético como de salud.

Comprobamos que a la hora de encontrar una solución, no solo se trata de reducir calorías en nuestra dieta diaria y hacer ejercicio, es importante también valorar nuestro ritmo de vida (trabajo, horarios, estrés, estado anímico,…). Decidimos, no solo utilizar un sistema nutricional que combine correctamente los alimentos como en muchas dietas convencionales, sino también incorporar una técnica milenaria, la Auriculopresión, que nos ayuda a controlar Ia ansiedad a la vez que mejora nuestro estado general.

También complementamos este sistema con una serie de suplementos a base de plantas que ayudan a nuestro organismo en diferentes problemas como la retención de líquidos y la falta de energía, facilitando la depuración y la combustión de las grasas, entre otros efectos beneficiosos.

Por todo ello creamos nuestros propios complementos dietéticos y nuestro sistema de asesoramiento para el control de peso Dieta ACTIVA®.

Nuestros productos, son elaborados por un laboratorio dedicado a la investigación y producción de complementos dietéticos, que garantizan mediante certificado de análisis, la calidad del producto.

Productos TresDIET